Cuando otros no entienden tu visión...

Como Reinas...así describió a las miembros de la Red una de nuestras compañeras. Cuando lo leí lloré. ¡Pensaba que nadie (o al menos muy pocas) las veía a ustedes como las veo yo! ¿Por qué la gente insiste en hacer separaciones, en "identificar" clases sociales o económicas, en detectar quienes tienen o no potencial o posibilidad? ¿Quiénes merecen o no mi tiempo y esfuerzo? ¡Si para mi quien más lo merece es quién más lo necesita! 

Les diré algo y en realidad me importa poco quien, fuera de nuestra Red, critique mi forma de pensar! Yo las veo a todas iguales!! Para mi (y para las que trabajan cerca de mi, por eso están ahí) aquí no hay niveles, títulos, preparaciones, distinciones. Todas, todas tenemos el mismo potencial de tener éxito, todas poseemos la esencia y poder creador, todas tenemos la misma oportunidad según la misión y propósito de cada una. ¡Las veo a todas como Reinas! Quizás por eso estoy en la posición que estoy. 

Puedes hacer más con menos conocimiento o no hacer suficiente con todo el conocimiento del mundo. Puedes hacer maravillas con pocos recursos económicos o no lograr nada con todos los recursos del mundo. Porque lo que importa no es lo que posees, si no cómo lo utilizas! 

Cierto que algunas aún no descubren cuál es su potencial, otras lo han descubierto pero aún no lo hemos desarrollado y otras sabias y hermosas reinas ya imparten de su luz para beneficio de las demás. Pero somos todas parte del mismo cuerpo mis queridas amigas. Con funciones y capacidades diferentes pero no "mejores".

Si no creyera en nosotras no existiría la Red. Y si no creyerá que podemos trabajar juntas y que todas podemos brillar con luz propia, de nada valdría todo este esfuerzo. 

En estos 3 años de "empresarismo", en estos años que llevo asistiendo a eventos, reuniéndome con tantas personas, ricos y no ricos, en posiciones importantes o comunes, algunos con gran influencia y poder, he llegado a estas conclusiones:

Que es difícil identificarse con una situación o persona si no has pasado por su camino

Que la humildad puede más que el conocimiento

Que tu misión es sólo tuya y nadie puede arrebatarla

Que no se puede ayudar verdaderamente sin amor

Que nadie entenderá tus planes si el universo no los hizo parte del mismo

 

Así que cuando hables de tu visión y no te comprendan, cuando alguien trate de cambiar tus planes por ti, cuando no puedan ver lo que ves en los demás ni sentir lo que tú sientes... sabrás que encontraste tu camino. Las personas necesarias para cumplirlo llegarán. No pretendas que otros lo entiendan o lo defiendan cómo tú. Procura tú estar clara de cuál es tu propósito, cuál fue tu meta y visión desde el inicio y no lo pierdas de vista ante la duda de otros.

 

LAS QUIERO MIS REINAS...

 

Vistas: 464

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola:  Gracias por tener tan bello concepto de todas las mujeres que de una forma u otra han levantado la historia de nuestro pais. Todas sin exepción han sido las reinas que han levantado los imperios de sus hogares,muchas veces solas y con miedo a enfrentar la adversidad pero aun así, batallaron fuertemente y todavía son muchos los que no las reconocen. Amiga empresaria,son grandes los obstaculos en el camino,pero el triunfo no es solo derecho exclusivo para un sector, es para todas las que como yo, estamos comenzando desde abajo pero con un intenso deseo de lograrlo. Gracias por reconocer en cada una de nosotras su majestuosidad por sí, somos reinas. Mientras alguien tiene fe en ti, eso es la fuerza para seguir adelante. Te brinda confianza de que en el camino no estas sola. No importa cuantos opinen de forma adversa a tu comentario, tu tienes fe en este proyecto y todas las demás estamos contigo. Gracias por apoyarnos y darnos ese empujoncito para seguir, Tu corona ya esta asegurada. Exito y adelante.

Gracias Zulema! El concepto de los que nos rodean se valora de acuerdo al concepto que tengamos de nosotros mismos. Cuando mi auto-concepto cambió hace años atrás todo a mi alrededor comenzó a verse más bello. Es como un espejo en que nos miramos. Gracias por tu apoyo!
El ser una mujer emprendedora,luchadora y dada a los demas nos hace una reina,ya q todas luchamos por lo q queremos y en el camino ayudamos a quien nos necesite sin esperar nada a cambio por que el verdadero reconocimiento es la satisfaccion q sentimos y no hay q recibir un premio o competir quien es mejor q otra por q todas somos iguales ante Dios  sin importar la condicion social,economica,raza,y belleza.Ser reina es enfrentar los obstaculos d la vida con valentia y saber como levantarse con cada caida hasta lograr nuestras objetivos,y poder compartirlos con los demas.....

Muy cierto Jannette, esa satisfacción es indescriptible. Que triste cuando se hace algo por las razones equivocadas y no se siente ese placer, algunos andan así por ahí.

Gracias por tu respaldo!

AUCH, QUE HERMOSAS PALABRAS IDALIZ Y ME LLEGARON AL CORAZON. ESTOY DEACUERDO CONTIGO, A VECES SABEMOS LO QUE QUEREMOS Y CUANDO LE HABLAMOS A OTROS ELLOS SOLO NO ENTIENDEN TU SUEÑO O META. YO HE PASADO POR ESTO, ES COMO SI YO HABLARA EN CHINO Y NO EN ESPAÑOL. SI UNO SE DEJARA LLEVAR POR LO QUE LA GENTE TE DICE NUNCA ALCANZARIAMOS EL EXITO EN LA VIDA. POR QUE  MUCHA DE LA GENTE LE GUSTA SENTIRSE FRACASADO Y DESEA QUE UNO SE SIENTA IGUAL. YO TRATO DE CERRAR MIS OIDOS A ESA GENTE Y SIGO CONFIANDO EN DIOS Y EN MI PORQUE SE QUE VOY A LOGRAR LO QUE ME HE PROPUESTO. PARA ESO ESTOY TRABAJANDO PARA LOGRAR LO QUE ANHELA MI CORAZON.

 

NOSOTRAS SOMOS TUS REINAS Y TU ERES NUESTRA EMPERATRIZ, GRACIAS A TI HEMOS LOGRADO TODO ESTO. MUCHAS BENDICIONES PARA TI.

Gracias mi querida Edith! Gracias a todas hemos logrado todo esto, la grandeza ya la tenemos dentro pero a veces hace falta que alguien nos la señale para decir ajaaaa...lo tenía en mi todo este tiempo!
Totalmente de acuerdo! :) - Elisa Valenzuela
Elisa mi Reina jeje...un abrazo!!

Gracias por expresarse amigas. Les compartí esto sobre la visión porque en la mía están ustedes. Mi misión/visión es con la mujer, y el modo de hacerlo a veces es difícil de comprender para muchas personas. Por ejemplo, mucha gente no entiende porque quiero que unirse a la Red sea gratis. Bla...ya me cansé de dar explicaciones jajaja...es lo que me dicta mi corazón y punto!

Lo importante es que las decisiones que yo tome en relación a mi proyecto, negocio, vida o lo que sea se sienta bien en mí. ¿Cuántas veces has tomado decisiones por lo que otra persona te recomendó y te sientes terrible después y para colmo no te dio resultado? No digo que no escuches consejos. Si escucha, pero la respuesta siempre estará en ti, aún antes del consejo. Lo que pasa es que no confiamos en nosotras mismas lo suficiente.

Uno pasa por momentos de dificultad, temor, duda y hasta coraje. A veces llegan personas a tratar de ponerte en duda de quién eres o qué haces o si lo que haces vale la pena. El hacer lo que amas o te apasiona no te hace inmune a estas emociones.  Pero debemos aprender a utilizar la energía de esas emociones sabiamente.

En el camino a realizar nuestros sueños pueden pasar muchas cosas, ninguna es "buena" o " mala" en si, en realidad son necesarias para que mantengamos nuestro enfoque o para regresar si es que nos salimos de la línea. Si erraste, alguien o algo llegará y te hará entenderlo. Si estás en camino y lo dudas, alguien o algo te lo confirmará. Pero es importante que analicemos siempre si aún estamos conectadas con nuestro propósito.

En el momento que alguien te diga algo contrario a lo que piensas o sientes "escúchalo". ¡Si, escucha! No porque esa persona tenga razón, si no porque quiere decir que estás en un momento de "reflexión". Un momento en que te toca analizar otra vez tus principios, metas, valores, visión. Simplemente la vida te está diciendo "¿estás segura de que esto es lo que quieres hacer?, ¿estás segura de que elegiste correctamente?, ¿estás segura de que sabes quién eres?

Cuando eso pasa como me pasó a mí, no es momento de pelear ni menos de ignorar esas palabras. Es momento de detenerse y pensar. Si tu contestación a las preguntas de reflexión es sí, entonces es momento de re-conectar y fortalecer el paso!

 

Idaliz sigue adelante.  Cuando una persona una posición como la que ocupas es porque tienes una organización que te respalda.Dios permite que estemos en posiciones porque tienes mucho para dar  y muchos propósitos.  Adelante!!

Iris Feliciano

Gracias Iris!!

Amiga y Hermana en la luz ?(IDALIZ):

Siempre mantengo una frase en mi lexico que dice asi" NUNCA PERMITAS QUE NADIE GUIE TU SUEN'O POR QUE NUNCA LO CUMPLIRAN COMO ESTA PLASMADO EN TU CORAZON". Cada una de nosotras tenemos un legado y una mision en nuestra vida que debe ser cumplida, muy bien descrito por Pablo Coehlo, en el Manual del Guerrero de Luz. Esta es tu mision,esta es tu vision este es tu suen'o y este es tu legado. No solo unir a mujeres con una misma caracteristica que es ser Empresarias,es unificar todo aquel grupo de mujeres como tu y como yo que vienen de abajo del fondo, donde crecer es la meta, donde carecer de herramientas,mujeres que tienen hambre de crecer y muy pocas son las que dicen aqui tienes mi mano para que tu empresa se un exito.

 No es unir a mujeres que probablemente tengan o un status o un nivel superior, "Y mis respetos a todas aquellas que gozan de ese estado". Pues si hubiese sido asi ya este grupo seria el Club Civico, o ve tu a saber por que linea se hubiese ido. Y me consta que hoy man'ana o pasao, nunca sera tu vision del grupo.

MEH, nacio de la necesidad de un grupo de personas que nadie tomaba en consideracion, y hoy por hoy,me atrevo a decir que son mujeres de exito, que han tomado cada herramienta de este grupo como parte de su conocmiento para mejorar y para crecer.  MEH, no es un grupo,MEH,ya es una familia,de mujeres con vision, con norte definido, y con un alto sentido de humanidad ante las necesidades fuera del grupo. Una familia que aun le faltan miembros por llegar,pues este proceso de evolucion que tendra la red, estan comparable como, nacer y morir en la vida. Muchos nacen, muchos fallecen por consiguiente a un ciclo de vida.

Amiga,  te felicito no por lo que has hecho en estos 3 an'os, y soy testigo,pues me uni al principio cuando hicistes aquella segunda reunion, He visto la evolucion que ha tenido y aunque estuve pasiva en el grupo,siempre me he mantenido al tanto de esta crecimiento. Te felicito por que has sido fiel a tus convicciones y a tus suen'os. Y esa es la caracteristica primordial que tienen las Reinas del Exito. Como tu y como todas las que aqui estamos.

 

Me hago eco de tus palabras, y se que MEH,CADA DIA QUE PASA CUMPLIRA CON SU COMETIDO.

 

Un abrazo,

Carid

RSS

Comunidad de apoyo, conexión, capacitación y empoderamiento para mujeres empresarias y emprendedoras. ¡Únete Gratis!

¡ÚNETE GRATIS Y DESCARGA TU GUIA!!


 

                         Síguenos en:

Miembros

Haz click y Preséntate!

Discusiones destacadas

Si eres nueva en la Red preséntate!

Te damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad online y esperamos que se convierta en tu nueva casa. Tu aportación a este espacio e…

Iniciada por ti en Tema abierto

Insignia

Cargando…

MEH is Sponsored by

© 2017   Creada por Idáliz Escalante.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio