Cuando otros no entienden tu visión...

Como Reinas...así describió a las miembros de la Red una de nuestras compañeras. Cuando lo leí lloré. ¡Pensaba que nadie (o al menos muy pocas) las veía a ustedes como las veo yo! ¿Por qué la gente insiste en hacer separaciones, en "identificar" clases sociales o económicas, en detectar quienes tienen o no potencial o posibilidad? ¿Quiénes merecen o no mi tiempo y esfuerzo? ¡Si para mi quien más lo merece es quién más lo necesita! 

Les diré algo y en realidad me importa poco quien, fuera de nuestra Red, critique mi forma de pensar! Yo las veo a todas iguales!! Para mi (y para las que trabajan cerca de mi, por eso están ahí) aquí no hay niveles, títulos, preparaciones, distinciones. Todas, todas tenemos el mismo potencial de tener éxito, todas poseemos la esencia y poder creador, todas tenemos la misma oportunidad según la misión y propósito de cada una. ¡Las veo a todas como Reinas! Quizás por eso estoy en la posición que estoy. 

Puedes hacer más con menos conocimiento o no hacer suficiente con todo el conocimiento del mundo. Puedes hacer maravillas con pocos recursos económicos o no lograr nada con todos los recursos del mundo. Porque lo que importa no es lo que posees, si no cómo lo utilizas! 

Cierto que algunas aún no descubren cuál es su potencial, otras lo han descubierto pero aún no lo hemos desarrollado y otras sabias y hermosas reinas ya imparten de su luz para beneficio de las demás. Pero somos todas parte del mismo cuerpo mis queridas amigas. Con funciones y capacidades diferentes pero no "mejores".

Si no creyera en nosotras no existiría la Red. Y si no creyerá que podemos trabajar juntas y que todas podemos brillar con luz propia, de nada valdría todo este esfuerzo. 

En estos 3 años de "empresarismo", en estos años que llevo asistiendo a eventos, reuniéndome con tantas personas, ricos y no ricos, en posiciones importantes o comunes, algunos con gran influencia y poder, he llegado a estas conclusiones:

Que es difícil identificarse con una situación o persona si no has pasado por su camino

Que la humildad puede más que el conocimiento

Que tu misión es sólo tuya y nadie puede arrebatarla

Que no se puede ayudar verdaderamente sin amor

Que nadie entenderá tus planes si el universo no los hizo parte del mismo

Así que cuando hables de tu visión y no te comprendan, cuando alguien trate de cambiar tus planes por ti, cuando no puedan ver lo que ves en los demás ni sentir lo que tú sientes... sabrás que encontraste tu camino. Las personas necesarias para cumplirlo llegarán. No pretendas que otros lo entiendan o lo defiendan cómo tú. Procura tú estar clara de cuál es tu propósito, cuál fue tu meta y visión desde el inicio y no lo pierdas de vista ante la duda de otros.

LAS QUIERO MIS REINAS...

Vistas: 469

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Recibe mi abrazo Brunilda!!!

Esta ha sido una de mis guerras internas desde hace muchos a~os.

Y el de muchas otras Yadira, pero es momento de cambiar esa percepciòn y que veas tu verdadera esencia! Bendiciones, Idàliz

Mil gracias 

RSS

Comunidad de apoyo, conexión, capacitación y empoderamiento para mujeres empresarias y emprendedoras. ¡Únete Gratis!

¡ÚNETE GRATIS Y DESCARGA TU GUIA!!

Síguenos en:

Miembros

Haz click y Preséntate!

Discusiones destacadas

Si eres nueva en la Red preséntate!

Te damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad online y esperamos que se convierta en tu nueva casa. Tu aportación a este espacio e…

Iniciada por ti en Tema abierto

Insignia

Cargando…

© 2017   Creada por Idáliz Escalante.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio