Te damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad online y esperamos que se convierta en tu nueva casa. Tu aportación a este espacio es de mucho valor para todas y así mismo queremos que tu nueva comunidad te sirva de apoyo en tu crecimiento profesional y personal.

Por favor preséntate y dinos un poco sobre ti para conocerte mejor. 

Vistas: 2353

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bienvenida Maria Isabel, nos da gusto que estes aqui. Esperamos esta comunidad sea de gran beneficio para ti y que la disfrutes!

Exito, Idaliz

Presidenta :)

Hola. Soy Wanda J. Barreto.  Ayudo a los dueños de pequeñas empresas de Puerto Rico a conectarse con las personas que buscan sus soluciones online para resolver sus problemas. Me especializo en social marketing, social branding, online reputation y adiestramiento en el uso de medios sociales.

Me alegra mucho unirme a este grupo de valientes empresarias de Puerto Rico. Espero aprender mucho de ustedes e igualmente, espero que aprendan algo de mi. Lindo día!

Hola, Mi nombre es GRETCHEN J LOPEZ DE VICTORIA RIVERA, actualmente llevo un año en la  posicion mas activa hoy en dia en Puerto Rico, el desempleo.  Me encuentro terminando un grado doctoral en GERENCIA Y LIDERAZGO ORGANIZACIONAL, de la Universidad de Phoenix desde Arizona.  Mi especiaidad en en Recursos Humanos y Relaciones Laborales.   Escogi este grupo por una razon particular.  Mi disertacion tiene que ver con mujeres Puertorriquenas quienes han roto el techo de crital.  Por ende en busqueda de esa muestra, encontre que este grupo tiene una membresia bastante interesante y altamente motivada al triunfo empresarial.  Me gustaria en los proximos dias poder obtener una muestra de 10 participantes quienes son puertorriquenas de nacimiento y trabajan en posiciones de alto nivel de liderazcon en sus organizaciones.  Me interesa investigar como lograron romper ese techo de cristal que es tan dificil lograr en el mundo entero, pero analizar el caso de Puerto Rico.  Espero poder ser parte por mucho tiempo de este grupo tan interesante, ayudar con mis conocimientos y ustedes puedan aportar a mi graduacion con una pequena muestra de interes en participar en mi estudio. Gracias por la oportunidad.  Pueden enviarme un email si estan interesadas en participar   gjlopezdevictoria@gmail.com

Mi nombre es Hirelsie Claudio Maisonet, orgullosamente puertorriqueña y micro empresaria en labores de aguja. Graduada del Programa Formación Empresarial para la Mujer, también en el 2014, del Centro para Puerto Rico(Fundación Sila María Calderón). Donde obtuve las herramientas para desarrollar mi idea de negocio en el campo del tejido a crochet y a dos agujas. Fui certificada como artesana en tejido en una y dos agujas, por Fomento Industrial de Puerto Rico en el 2014. Y en el 2015 por el Instituto de Cultura Puertorriqueño.  Logros que me han llevado a crear esta micro empresa llamada Ecocosiendo & Ecotejiendo. 

Me apasiona la moda, me encanta el tejido y amo ser mujer. Confecciono accesorios de moda tejidos para la mujer moderna. Con materiales convencionales, innovadores y reciclables. Diversificando y refrescando el arte del tejido. Arte que me interesó desde niña por mi abuela y el que me decido a aprender en el 2013, buscando reinventarme y generar un ingreso para aportar a mi hogar. Por lo que tomo un curso básico de tejido brindado en los Centros Sor Isolina Ferré de Caimito. Lo demás lo he aprendido en libros, revistas y tutoriales en Internet.

Como muchas mujeres soy madre soltera, tengo un hermoso e inteligente niño de 7 años. Que es mi motor diario para querer crecer y ser mejor ser humano. Pues quiero que vea en mi un ejemplo de superación y perseverancia. Ya que en mis 35 años, he vivido fustraciones, fracasos y desengaños. De los cuales he decidido no ser una victima y luchar por superarlos. Aprendiendo de las caídas y levantándome con valentía. 

Hola Hirelsie,

Soy Maria Bengono. Soy nueva integrante en este grupo. Me gustaria poder contactar contigo y ver si podemos hacer alguna colaboracion en comun. Mi numero es 727-657-3472.

LLamame cuando puedas.

Hola Bueno Dias, mi nombre Es Ivelisse y estoy bien entuciasmada con lo que estoy iniciando, pienso que al unirme a esta red me va ayudar a aclarar mis ideas y mucho mas. Gracias por la oportunidad.

Saludos a todas mi nombre es Marianita Feliciano soy de Mayaguez y estoy colaborandole a mi esposo en su compañia, trabajaba como secretaria con una Dra y decidi renunciar para ayudar por completo a mi esposo en su negocio. Nuestro negocio se llama ACS Creative Media esta se dedica a hacer produccion para tv, anuncios para tv como tambien para redes sociales y ademas se manejan paginas para las redes sociales, Mi Evento en Vivo TV se dedica hacer transmisiones en vivo por internet de cualquier tipo de eventos. Asi que nada mas que pueda decirles y estamos a sus ordenes en lo que necesiten. Gracias lindo dia

Hola. Buenos Días! Mi nombre es Benita Méndez. Soy venezolana y hace 15 años vivo en los Estados Unidos, ahora en la ciudad de Dallas, TX.

Gracias por permitirme conocerles y compartir con ustedes este espacio.

Respecto a mi profesión soy consejera familiar, escritora y conferencista internacional. He trabajado en instituciones con programas de ayuda para mujeres con sus hijos victimas de la violencia y niños de la calle, entre otras tantas cosas.

Me complace formar parte de este grupo y me estaré dando un paseo por sus perfiles para conocerlas un poco mejor y establecer contactos. Nuevamente Gracias!

Hasta pronto

Buenos dias,

Mi nombre es Jessica Carlo.
Directora Ejecutiva para Servicios Comunitarios en Florida, USA LLC

Actualmente me dedico a:

Educar, apoyar y fortalecer a la comunidad hispana con la misión de promover autosuficiencia. Coordinadora de Servicios, metódica y energética con un historial sólido de logros en la Administración. Líder motivada con fuertes capacidades de organización y prioridades. Las áreas de especialización incluyen la identificación de recursos, relación de cliente, evaluación extensa y continua.

**Trabajamos el plan de relocalización a los Estados Unidos.

RSS

Comunidad de apoyo, conexión, capacitación y empoderamiento para mujeres empresarias y emprendedoras. ¡Únete Gratis!

¡ÚNETE GRATIS Y DESCARGA TU GUIA!!

Síguenos en:

Miembros

Haz click y Preséntate!

Discusiones destacadas

Si eres nueva en la Red preséntate!

Te damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad online y esperamos que se convierta en tu nueva casa. Tu aportación a este espacio e…

Iniciada por ti en Tema abierto

Insignia

Cargando…

MEH is Sponsored by

© 2017   Creada por Idáliz Escalante.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio