¿Cuando fue la última vez que te enamoraste...de ti misma? ¿Te has dado cuenta últimamente de lo maravillosa que eres? ¿Cuando fue la última vez que notaste más virtudes que defectos? ¿Sabías que la vida que ves por fuera, es un reflejo de cómo te ves por dentro?

Dime una al menos una palabra positiva que te describa. Si fueses tu pareja, ¿te enamorarías de ti? ¿Que verías?

Cuando hablas de otras personas, ¿que dices?, Cuando hablas de ti, ¿cómo hablas?

La vocecita cuando te acuestas, ¿que te recuerda? ¿Lo bien que hiciste las cosas hoy o lo mal que te portaste?



Te reto a re-descubrirte! Te reto a que hagas un viaje como ningún otro. Te invito a que vayas y tengas una conversación contigo misma. ¿Cómo sería esa plática? ¿Llorarías o reirías? ¿Sería interesante o te aburrirías? ¿Crees que te conoces como dices? ¿O acaso otras personas pueden describirte mejor que tu? ¿Te sientes cómoda destacando tus virtudes?

Dime al menos una palabra positiva de ti...

 

Otro tema que puede interesarte:

¡Suelta tu Vaca!

Deja aquí todo tipo de carga que traes y que no te deja avanzar. No sigas cargando con eso.

¡Libérate! Ven a ver de qué se trata...

Vistas: 1544

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Espiritu Libre
Optimista
Pueden decir más si quieren jeje...pedí al menos una porque muchas personas tienen dificultad en decir algo positivo de ellas mismas y no debería ser así. Creo que si hay alguien en el mundo de quien deberíamos poder hablar bien es de nosotros mismos, y con la frente en alto!!!
luchadora
bueno pues si es mas de una...soy luchadora,atrevida,consistente,alegre,dinamica,humana,sociable...jejeje!! no digo mas ...solo puedo decir q la q no podia decir nada de ella ..lo piense bien..pq todo ser humano tiene una cualidad hermosa....exito a todas..!!!
PERSEVERANTE
Gracias por participar amigas. Bruni me encanta tu actitud!! jajaja...así se habla.

El ejemplo que dí es en general. No podemos decir algo positivo, sin embargo la crítica, la burla a nosotras mismas no cesa. Tristemente ocurre mas con las mujeres.

Quizás piensan que si se halagan pierden la humildad, pero nada más lejos de la verdad. Así que vamos a animarlas y darnos apoyo porque cuando nos liberamos y podemos expresarnos positiva y sanamente respecto a nosotras mismas, la vida toma un tono más alegre y podemos conquistar cualquier cosa que queramos.

Aquí va mi lista:

Carismática
Luchadora
Emprendedora
Inteligente
Hermosa (sobre todo jaja yesss)
Excelente amiga
Cariñosa
Positiva
Determinada
Líder
Sociable
Dinámica
Feliz!!!!!!!

¿Sigo? jajaja...se siente bien cambiar nuestro vocabulario verdad? Lo mismo deberíamos hacer cuando hablamos de los demás. De hecho, cuando no podemos ver las virtudes en otros es porque tampoco las reconocemos en nosotros. Todo es un reflejo de nuestro interior. Cuando reconocemos quienes somos y nos gusta lo que vemos, de repente la gente nos parece más hermosa también! Que bello es todo como dice mi amiga Jeannessa jajaja!!!

Las quiero amigas, que bellas son todas!!! ;-)
JEJEJJEJE..!!! ERES UN EXITO...!!!ESTE ES MI PRIMERA PALABRA POSITIVA PARA TI..!!!

JEJEJEJE..TENEMOS QUE ADMITIR QUE LAMENTABLEMENTE NOSOTRAS LAS MUJERES NOS VEMOS COMO COMPETENCIA...LA REALIDAD DEL CASO ES QUE A VECES HASTA LE PONEMOS EL SELLO A ALGUIEN SIN CONOCER EL SER HUMANO QUE PUEDA SER....TODOS EN ALGUN MOMENTO DADO NOS PODEMOS SENTIR OPACAD POR OTRA PERSONA...PERO LA REALIDAD DEL CASO ES QUE DIOS NOS DIO UN TALENTO A CADA UNA ...Y DEBERIAMOS DESARROLLAR EL MISMO AL MAXIMO ..COMPLEMENTANDOLO CON AQUELLAS AMIGAS O CONOCIDAS QUE EJECUTEN LO MISMO Q TU O PARESIDO...NUESTRO PROPOSITO AQUI NO ES SOLO DESARROLLAR NUESTRA EMPRESA Y VER LO Q ACEMOS ES TAMBN ...RECOMENDARNOS UNAS A LAS OTRAS PQ MI TRABAJO NOSERA IGUAL A LA DE ALGUNA DE USTEDES...ASI QUE ES IMPORTANTE EL ESTAR UNIDAS POR LA MISMA CAUSA...EL CUAL ES NUESTRO EXITO!!...PQ DIGO ESTO ..PQ ESTO TIENE QUE VER ...CON NUESTRA PORYECCION...USTED ES ESPECIAL...ASI SE DEBE CONSIDERAR...!!!

UN ABRAZO;

BRUNI SILEN
CREACIONES Y ALGO MAS
Ahora que mencionas eso, hace unos dias estaba viendo un documental sobre una mujer adicta a a las drogas. Su familia estaba muy molesta con ella porque debido a su adicción, para la cual no quería tratamiento alguno, no cuidada bien de su hija de 3 años. Resulta que en la intervención, la familia se entera de que la mujer había sido violada cuando pequeña y eso fue lo que la llevó a esta conducta auto-destructora. En un instante el coraje que sentían con ella desaparecío y comenzaron todos a llorar, entendían ahora el porqué.

Si pudiésemos conocer la historia de cada una, seríamos más flexibles y juzgaríamos menos. Pero no tenemos que conocer la historia para eso. Basta con saber que la gente es como es por las experiencias que han vivido. Seamos más compasivas. Cómo dices Bruni, No pongamos el sello sin conocer.
Bueno la primera que me vino a la mente sobre mi misma fue creativa. Despues continue leyendo y cambie algo lo que pensaba y comence a boicotearme. pero apague el interruptor y sintonice nuevamente con todo lo que aprecio de mi y lo que aprecio en otros y quiero tener. A continuacion mi lista

luchadora
emprendedora
creativa
sonadora
trabajadora
orientada a la gente
complaciente
buena amiga
carinosa
dinamica
Servicial

Me encanta ayudar cuando me lo piden, me fascina cuando me piden hacerme cargo de uno u otro proyecto. Eso me llena y luego verlo completado y ver la persona satisfecha es lo mejor.

Servicial ante todo, me encanta servir. No hay nada como la satisfaccion que sientes cuando sabes que hiciste algo bueno. El sentimiento es indescriptible.

Lei en un libro que siempre debemo dar el maximo en todo lo que hacemos, porque cuando das menos que el maximo y sabes que no fue suficiente luego te reporcharas por no haber dado todo.

La vida me ha ensenando mucho dia a dia, cada dia aprendo algo nuevo. Soy Extremadamente negativa y fue lo que aprendi de nina, pero poco a poco he tratado de cambiar lo negativo por pensamientos positivos. Pienso en las cosas que he alcazado y no en las que aun me faltan. Pienso en la gente buena que he conocido en el camino y no en las que quisieron hacerme dano. Piensoo que han habido dificultades en mi camino, pero sin ellas no hubiera crecido y no seria la persona que soy ahora.

Este grupo me ha apoyado y espero continuar conciendo a muchas mas mujeres emprendedoras llenas de hermosas cualidades.

Adelente siempre



Me encato escribir
amigable y amorosa
Soy alta conciensuda. I am high in conciousness.

RSS

Comunidad de apoyo, conexión, capacitación y empoderamiento para mujeres empresarias y emprendedoras. ¡Únete Gratis!

¡ÚNETE GRATIS Y DESCARGA TU GUIA!!


 

                         Síguenos en:

Miembros

Haz click y Preséntate!

Discusiones destacadas

Si eres nueva en la Red preséntate!

Te damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad online y esperamos que se convierta en tu nueva casa. Tu aportación a este espacio e…

Iniciada por ti en Tema abierto

Insignia

Cargando…

© 2017   Creada por Idáliz Escalante.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio