¿Cuando fue la última vez que te enamoraste...de ti misma? ¿Te has dado cuenta últimamente de lo maravillosa que eres? ¿Cuando fue la última vez que notaste más virtudes que defectos? ¿Sabías que la vida que ves por fuera, es un reflejo de cómo te ves por dentro?

Dime una al menos una palabra positiva que te describa. Si fueses tu pareja, ¿te enamorarías de ti? ¿Que verías?

Cuando hablas de otras personas, ¿que dices?, Cuando hablas de ti, ¿cómo hablas?

La vocecita cuando te acuestas, ¿que te recuerda? ¿Lo bien que hiciste las cosas hoy o lo mal que te portaste?

Te reto a re-descubrirte! Te reto a que hagas un viaje como ningún otro. Te invito a que vayas y tengas una conversación contigo misma. ¿Cómo sería esa plática? ¿Llorarías o reirías? ¿Sería interesante o te aburrirías? ¿Crees que te conoces como dices? ¿O acaso otras personas pueden describirte mejor que tu? ¿Te sientes cómoda destacando tus virtudes?

Dime al menos una palabra positiva de ti...

Otro tema que puede interesarte:

¡Suelta tu Vaca!

Deja aquí todo tipo de carga que traes y que no te deja avanzar. No sigas cargando con eso.

¡Libérate! Ven a ver de qué se trata...

Vistas: 1535

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

PROACTIVA

esto me ha dado a pensar pero basicamente puedo decir sin equivocarme  (mi ortografia es buena pero me da flojera andar cambiando el teclado ;) 

muy inteligente

muy creativa

artista

esta no se como llamarle pero es un gran potencial "no hay problema que no le encuentre una solucion y lo resuelva"

abierta de mente

compasiva

honesta

mujer con todo lo que implica

Me encanta tu actitud Adawilda!! ;-)

Dinámica
Soñadora

Carismática

Luchadora
Excelente amiga
Sociable

Perseverante, luchadora, soñadora y feliz :)

Me caracterizo por mi creatividad.

Feliz

RSS

Comunidad de apoyo, conexión, capacitación y empoderamiento para mujeres empresarias y emprendedoras. ¡Únete Gratis!

¡ÚNETE GRATIS Y DESCARGA TU GUIA!!

Síguenos en:

Miembros

Haz click y Preséntate!

Discusiones destacadas

Si eres nueva en la Red preséntate!

Te damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad online y esperamos que se convierta en tu nueva casa. Tu aportación a este espacio e…

Iniciada por ti en Tema abierto

Insignia

Cargando…

MEH is Sponsored by

© 2017   Creada por Idáliz Escalante.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio