En estos momentos de crisis que estamos viviendo el conformismo se ha apoderado de nuestras vidas.  El miedo a perder la fuente de ingreso, la pérdida de la esperanza por un mañana mejor, la aceptación de la rutina, entre muchas otras cosas han ido empujando nuestros sueños y anhelos hasta un rinconcito de la mente donde han quedado basicamente en el olvido. 

Es por eso que en muchas ocasiones nos sentimos como zombies o autómatas sobreviviendo día a día.  Esta rutina nos trastoca muchos aspectos de nuestra vida.  Siempre estamos malhumorados, con prisa, exceso de estrés, dolores musculares, falta de descanso... pero tal vez lo más importante sea ese sentimiento de vacío y falta de propósito que nos acompaña siempre.

Como estamos tan metidos en esa rutina muchas oportunidades pasan por nuestro lado sin siquiera darnos cuenta de ellas.  Puede que otros tantos sueñen con ese cambio, con poder hacer las cosas que desean y no las que tienen que hacer.  Pero el caos diario nos hace posponer una y otra vez esos deseos, metas y anhelos que han pasado a un lugar que casi no visitamos en nuestra  mente.

Amigo y amiga que me estas leyendo, te quiero decir que es posible encontrar un balance dentro del caos diario para poder alcanzar tus metas y objetivos logrando hacer realidad tus sueños. No pienses que el estrés me ha enagenado de la realidad y estoy hablando de cosas imposibles.  El balance en tu vida es posible... tú eres la clave para poder realizarlo.

Si no sabes por donde comenzar tan titánica tarea no descartes la idea, existen varias opciones para obtener los resultados que deseas.  Haz un espacio en tu agenda para poner en órden tus ideas.  Recuerda que tienes derecho a ser feliz y a sentir plenitud en tu vida.  Te exhorto a que te animes y comienzes a caminar hacia tus sueños, estos son tuyos y la única persona que puede realizarlos eres tú.

El coaching es una excelente herramienta para poder alcanzar tus metas de manera rápida y eficiente.  El coaching es un proceso en donde un "coach" te apoya en el proceso de identificar tus metas y como alcanzarlas.  Durante el proceso del coaching se crea una relación de respeto, confidencialidad y apoyo que logrará que el cliente pueda visualizar con mayor claridad la manera más eficaz para alcanzar sus objetivos. El trabajar para alcanzar tus objetivos traerá a tu vida balance, harmonía y felicidad.

¿Te sientes sientes estancado en tu vida? ¿Estas listo para un cambio? ¿Deseas mejorar algún aspecto específico de tu vida? ¿No sabes como comenzar? ¿Necesitas apoyo en el proceso? Si contestaste si a alguna de estas preguntas el coaching puede ser la herramienta que necesitas para darle un giro positivo a tu vida. Te invito a que te des la oportunidad de alcanzar esas metas que tanto has deseado... ¡tú puedes lograrlo!.

Gio Blanco - Coach de Vida

Vistas: 27

Respuestas a esta discusión

Beautiful y muy cierto!

RSS

Red Social de apoyo, conexión, capacitación y empoderamiento para empresarias y líderes comprometidas con su éxito. ¡Únete Gratis!

Mi Red

Síguenos en:

Entrevista Canal 13 - Programa Mi Gente - a la Presidenta de la Red, Idáliz Escalante

MEH is Sponsored by PR Sealers Inc.

Sellado de Techos en Puerto Rico

Publicidad ~ Afiliados ~ Oportunidad de Ingresos

JOIN FREE

Insignia

Cargando…