Conectate Mujer

Imágenes del evento: Conectate Mujer, vive la máxima expresión de tu ser.

Conéctate Mujer se celebro el pasado viernes 10 de febrero en el salón La Esfera Dorada en San Juan PR con motivo del cuarto aniversario de Mujer Empresaria de Hoy.


"¡Me encantó, Idáliz! Felicidades por una actividad exitosa. Gracias por todo lo que haces por nosotras y por inventarte esta maravillosa Red. ¡Sentí que estaba en un pijama party! Juegos, conocimiento, compartir, excelente compañía, tremenda energía y conocer a las compañeras en otro plano y en otro nivel. ¡Ya estoy esperando el aniversario #5!"

Un abrazote a todas,
Vigimaris

" Gracias a idaliz y a cada una de ustedes, son realmente una red... que toman a otras mujeres de la mano dicen aquí estamos y hacia donde vamos...me acoste dando gracias por tan hermoso día vivido y ganado aquí en este viaje...gracias por traerme estas gurus, maestras, sabias, mujeres guerreras de luz y tantas cosas mas..son mujeres gigantes con la misión de ser lideres, maestras, guías, mentoras..y si algo les puedo decir cuando ya no estemos de paso por este viaje y nos toque emprender un nuevo vuelo ya dejaron aquí impregnada, sembrada y lo mejor de todo con amor su semilla de mostaza..."
Wendy Pomales

"Este aniversrio #4 de la Red de Mujer Empresaria de Hoy fue el principio de un hermoso pacto de compromiso con nosotras mismas y con las mujeres del mundo de tomar responsabilidad por nuestro propósito. Fue una noche de confirmaciones, unidad, alegrías, sinceridad y sobre todo TOTAL CONEXIÓN. Me quedo con un profundo sentimiento de agradecimiento por la oportunidad que tuve de poder vivirlo. Recibí un hermoso regalo de parte de Melba Estrada al contame que su hermosa empresa NatuTE nació luego de haber sido influenciada por la Red y por EmprendeSer y por supuesto la presencia de cada una de las guerreras poderosas que estaban allí, fue un gran privilegio. A Idaliz Escalante siempre agradecida y enviándolo mucha Luz para que continúe liderando con sabiduría este hermoso proyecto. Un abrazo a todas!
Anita Paniagua

" La energía, el aire, la atmósfera y nosotras estuvimos en perfecta armonía en todo momento...La Esfera Dorada es nuestro lugar...estoy cantando, bailando y llena de emoción por ésta gran celebración y por todas las que nos esperan...Las Quiero hasta el Cielo!
Melva García

" Idaliz, ¡Qué bien la pasamos ayer! gracias a ti y a todas por ese ratito tan maravilloso. Me honra colaborar contigo. Gracias por el espacio. Te auguro y deseo mucho éxito ento todo lo que emprendas. Tienes lo que se necesita y más.
Millie Serrano

"Gracias a ti por hacer del evento un encuentro espectacular, nada mejor que sentir esa buena vibra!!!"
Minerva Febo


Wow, a penas tengo palabras para describir el encuentro. Solo puedo decir que fue espectacular!! Aun estoy reflexionando y me siento totalmente satisfecha y feliz con el resultado. A veces nos confundimos y luchamos con el proceso de las cosas, pero todo ocurrió en divino orden y no pudo haber sido mejor.

Gracias a esas grandes mujeres admirables y poderosas guerreras que estuvieron ahí y formaron parte de ese maravilloso encuentro. Gracias también a las que no pudieron estar físicamente, pero en todo momento se mantuvieron en contacto, deseando estar y disfrutándoselo de lejos. 

Gracias a Julie, la dueña de la Esfera Dorada por poner a nuestra disposición ese lugar tan mágico. Gracias a Melva García, Vigimaris Nadal y Yanira Cotto que sin yo pedírselo llegaron temprano a servir y ayudar en todo. Gracias a Maya Valle por su visita y por compartir su gran sabiduría y hermosa energía con nosotras. Gracias a Elvira Avila por decir presente con sus entremeses sanos y transmitirnos parte de su conocimiento en salud y armonía del cuerpo. Gracias a Elizabeth Pabón que viajó desde Mayaguez a enseñarnos a hacer yoga y me llamó hoy para decirme lo mucho que disfrutó el evento. Gracias a Martiña Reyes por siempre decir presente, por el apoyo y ese hermoso regalo que no me esperaba. Gracias a Melba Estrada con su NatuTea y su presentación, por ser miembro orgullosa de la Red y hacer su debut entre nosotras con su delicioso Te. Gracias a Nilda Paraliticci por los entremeses, estaban deliciosos (los wraps que nos hiciste desaparecieron como por arte de magia jaja). Gracias a Millie Serrano por llevarnos a tan talentoso y guapo fotógrafo jeje (ese hijo tuyo es un éxito!), por tu compañia y tu sonrisa. Gracias a Anita Paniagua por su presencia y sus hermosas palabras que me hicieron llorar de emoción. Gracias a Wendy Vazquez por su alegría, entusiasmo y hermosa energía. Gracias a Minerva Febo por regresar después de su largo proceso y hoy día decir presente nuevamente. 

Gracias por permitirme servir mi propósito y por enriquecer mi vida. Y saben algo?? SEGUIMOS!!! ;-)

Idáliz Escalante Baquero

Coach de Transformación, Fundadora de MEH

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujer Empresaria de Hoy.com para agregar comentarios!

Únete a Mujer Empresaria de Hoy.com

Comentario de Vigimaris.com Nadal-Ramos el febrero 11, 2012 a las 7:54am

¡Me encantó, Idáliz!

Felicidades por una actividad exitosa. 
Gracias por todo lo que haces por nosotras y por inventarte esta maravillosa Red.
¡Sentí que estaba en un pijama party! Juegos, conocimiento, compartir, excelente compañía, tremenda energía y conocer a las compañeras en otro plano y en otro nivel.

¡Ya estoy esperando el aniversario #5!

Un abrazote a todas,
    Vigimaris

Comentario de Idáliz Escalante el febrero 8, 2012 a las 11:13am

En un ambiente relajado, íntimo y holístico compartiremos y celebraremos nuestra esencia y aprenderemos sobre cómo vivir nuestra máxima expresión para tener éxito en balance de todas las áreas de nuestra vida. 


Es hora de conectar, es hora de sanar, es hora de armonizar nuestro interior en equilibrio con nuestro propósito. Ese es el motivo de este encuentro de mujeres, un evento que traerá cambios internos como externos para nuestro bien y el de nuestro entorno.


Nuestra agenda está abierta a las posibilidadades...


  • Ejercicios de Yoga - traigan sus mats y ropa cómoda.
  • Charlas, conversatorio y dinámicas para nuestro enriquecimiento
  • Hora del Te - degustación de Te gourmet
  • Celebración y networking - comparte, celebra, ríe y has nuevas amigas y contactos de negocio
  • Variedad de entremeses para degustar
  • Sorteo y Sorpresas

** Auspicia este evento con un Regalo para el sorteo y trae tus tarjetas de promoción. 

Cuándo: Viernes 10 de febrero desde las 5:00 p.m.

Dónde: La Esfera Dorada

Altos de Action Services Corp.

Carr. 838 Km 1.7 Bo Monacillos
Rio Piedras

(entrando a la marginal donde esta el Starbucks de Plaza Olmedo en la Carr. #177. Al lado de Starbucks hay un McDonalds)

Espacios limitados!

Costo: $30.00 p/p (Pago en linea por Paypal o en la entrada en efectivo)

Registro en linea aqui: http://www.mujerempresariadehoy.com/page/aniversario-landingpage

Personas de contacto: Idaliz 787.627.1833/ Melva 787.640.6786/ Yanira 787.370.6224

* Para llegar: Llega a la Ave. Lomas Verdes (Carr. #177) en San Juan, llegas al cruce de Plaza Olmedo (hay un Starbucks, Rest. El Rincón que no Conoces y McDonalds) entras a la marginal 8838 a mano derecha. Mas adelante veras a tu izquierda un edificio de Energía Eléctrica. Justo al frente esta Action Services Corp. La Esfera Dorada es en los altos. Tiene estacionamiento limitado pero hay espacio también en los alrededores.

Mapa:

LINK AL MAPA PARA VER MAS: http://www.infopaginas.com/page/es/PR//action-service-corp/10-24794...

© 2017   Creada por Idáliz Escalante.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio