¡Bienvenida!

 

BIENVENIDA A LA RED DE EMPRESARIAS ONLINE

 

¿Quién soy?

Hola y bienvenida,

Mi nombre es Idáliz Escalante, soy la creadora de la primera red social para mujeres empresarias y emprendedoras Internacional que nace en Puerto Rico. Soy empresaria, mentora, escritora, conferencista, madre de cuatro niños y esposa. Hace tiempo descubrí mi pasión y propósito en la vida y he creado este espacio para lograrlo: "guiar a la mujer a descubrir y desarrollar su potencial para que tenga éxito en todas las áreas de su vida".

 

¿Qué es la Red?

Mujer Empresaria de Hoy, La Red de Empresarias Online, es una comunidad virtual internacional donde mujeres de negocio de habla hispana nos apoyamos, conectamos, promovemos nuestras empresas y nos desarrollamos de manera integral para tener éxito en nuestra vida profesional y personal. Nuestros proyectos van dirigidos a capacitar, inspirar y empoderar a la mujer emprendedora y de negocios, tanto en lo personal como en lo profesional.

¿Qué es el grupo Mujer Empresaria de Hoy en Facebook?
Este es el espacio original donde comenzó todo. Se creó en el 2008 para que esta servidora, asi como todas ustedes, podamos promover nuestras empresas, darnos apoyo, motivarnos, compartir noticias e ideas de negocio y desarrollo personal.

Conecta aqui: https://www.facebook.com/groups/empresariasdehoy/

¿Qué hay aquí para ti y por qué debes unirte?

Aquí recibes empoderamiento, promoción y networking; todo en un mismo lugar. Es una comunidad activa donde nos apoyamos mutuamente en nuestro continuo crecimiento por medio de seminarios presenciales y virtuales, chats en vivo, artículos, foros y grupos de apoyo. Sobre todo encontrarás herramientasmotivación para emprender cada dia y alcanzar tus metas.

 

¿Cómo puedo unirme a la Red?

Te unes gratis creando tu cuenta en "Join" desde la página principal, columna derecha. Tendrás un página o perfil que puedes personalizar, podrás participar de nuestros chats en vivo, recibirás nuestro boletín con información valiosa para ti y notificaciones de nuestros eventos, podrás promover tus productos y servicios en tu perfil, así como en áreas designadas para ese fin, subir fotos y videos de tu negocio, recibir asesoría gratis, recibir descuentos para nuestros eventos y mucho más.                                     

                                           

 

             ¡Se parte de nosotras!

       

 

 

Ver a todas nuestras miembros aqui.

 

Esperamos que te unas para formar parte de nuestro equipo de mujeres emprendedoras exitosas. Tu aportación a este espacio será de gran valor para nuestras miembros. 

 

Tu amiga,

 

Idáliz

© 2017   Creada por Idáliz Escalante.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio