CUMBRE 2014

 ¿Qué pasó en la Cumbre para la Mujer?

El pasado 8 de marzo la Red Mujer Empresaria de Hoy celebró su primera Cumbre "El Momento es AHORA: Decide, Actúa, Prospera" para conmemorar el día Internacional de la Mujer trabajadora y presentar la nueva visión de la Red, un nuevo modelo de éxito y prosperidad integral para la mujer de hoy.

Fue un día lleno de risas, aprendizaje, motivación y hermandad... una experiencia rica, divertida y de mucho crecimiento. 

Nuestras conferenciantes que forman parte del Master Mind Team de la Red lo fueron: la Lcda. Jo-Ann Maldonado, Abogada Notario; Carid Báez Prieto, Master Coach en Add; Yanira Cotto, Master Reiki y Comunicadora Angelical; Eunice Parilla, Fundadora de Victorious Overcoming Women (VOW); Vigimaris Nadal-Ramos, Presidenta de Editorial Narra; Idáliz Escalante, Coach de Empoderamiento para Mujeres y Fundadora de la Red MEH.

Las asistentes aprendieron sobre los derechos de la mujer, a reconocer su valor propio, a "lanzarse en paracaídas" ante los retos y eliminar creencias negativas (vacas) para emprender sus sueños, a publicar su historia en un libro y sobre todo, a que cualquier cosa es posible cuando crees en ti. Tuvimos momentos de reflexión y solidaridad y también momentos profundos de transformación y cambios. 

 

 

 

 Pero quién mejor que nuestras mujeres participantes para expresar su experiencia de la Cumbre:

 Carmen Hernandez Una experiencia que nos inspiró y motivó a reconocer que el resurgimiento y empoderamiento es oportuno y esencial para decirle adiós a los temores y las excusas... Because, we can do it..!!!

  Brunilda Serrano Vi y escuché a mujeres expresándose sobre luchar para que sus voces sean escuchadas más allá de donde se encontraban - por lo menos hasta ese momento. Hablaron de dónde estabamos, dónde estamos, y hacia dónde tenemos intención de ir para: 1) ser mejores seres humanos; 2) tener una participación que trascienda los esquemas que hasta ahora han sido definidos y necesitamos ajustar; 3) aportar a que su entorno, su bienestar, y su país sean mejor para ellas y para futuras generaciones.

 Maria Concepcion Galay Asistí con mis dos hijas y no solo celebré el día de la mujer si no que fue un día de reforzar nuestro valor , capacidades y cero limitaciones . Todo un éxito . Gracias Mujer Empresaria de Hoy !!

  Ivelisse Ramirez Rosa La Cumbre Mujer Empresaria fue un delicioso banquete de experiencias, ideas e inspiración para toda mujer que desee impactar de forma positiva y llevar su mensaje a otras personas.

 Ruth M Gonzalez Echevarri la actividad estuvo súper buena. gozamos un montón, aprendimos, lloramos y nos reímos como nunca. 

 Saraí Rosario Pasamos un dia espectacular!!! 

 Ana Ivette Suarez La cumbre para la MUJER EMPRESRIA DE HOY fue una experiencia extraordinaria e inigualable donde se cumplieron las expectativas esperadas, pude desarrollar planes extratégicos para vencer los miedos y temores que saturaban mis pensamientos y me aislaban de poder conocer la grandeza de mujer que hay dentro de mi, solo nos toca despertarla. Felicidades por el excelente equipo de trabajo que hizo posible el exito de la actividad. 

 Ruth M Gonzalez Echevarri La Cumbre para la Mujer Empresarial de Hoy, creó en mi la motivación, de seguir hacia adelante en mi negocio. Pude vencer mis miedos (vacas), y aprendí a ver mis obstáculos como escalones para subir más alto. Gracias Idáliz Escalante por crear el grupo de Mujer empresaria de Hoy,  y por ser tu historia el motor que me impulsó a seguir y no desmayar. Dios te bendiga y éxito. Nos vemos en otra Cumbre.

Propietaria de Dulcepaladar.pr

 

PRONTO: Tendrás la oportunidad de unirte a nosotras y tener un gustazo de lo que sucedió allí adquiriendo las conferencias en línea.

 

Síguenos en Fb: Conecta con nuestras conferenciantes, entérate primero de nuestros próximos eventos y comparte tus fotos o comentarios con nosotras en la página de la Cumbre en Facebook: 

>> https://www.facebook.com/groups/cumbreparalamujer/

Inspírate, obtén las herramientas necesarias, aprende de quiénes ya han llegado a donde deseas estar, vence tus miedos y rodéate de gente que te inspire siempre.

 

 

Agradecemos a nuestras las participantes y todas las personas y empresas que hicieron posible

nuestra celebración. Mira más fotos como estas en nuestra página de Facebook. 


Encuentra más fotos como ésta en Mujer Empresaria de Hoy.com

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujer Empresaria de Hoy.com para agregar comentarios!

Únete a Mujer Empresaria de Hoy.com

Comentario de Dra. Aury Beltrán, MA.,PCC-ICF el marzo 1, 2014 a las 8:24pm
Me parece que va a ser un encuentro necesario e interesante.

© 2017   Creada por Idáliz Escalante.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio