Manifiesta tus Sueños

Un Regalo de Transformación para una mujer especial...

Adquiere y regala este ebook a una mujer especial en tu vida. Una hermana, amiga o para ti misma. Si lo sientes en tu corazón, confía.

ebook

El Secreto para la Manifestación de tus Sueños

 

¿Estás cansado de practicar la Ley de Atracción sin resultados? ¿Te resulta más fácil lograr lo que deseas en unas áreas de tu vida que en otras?

 

Conoce qué fue lo que yo descubrí que me llevó del deseo a la manifestación de mis sueños y alcanzar en menos de 3 años lo que no había podido hacer en toda mi vida. Lo que comparto contigo es mi testimonio de transformación personal y los pasos exactos que me llevaron a lograrlo para que tú también te embarques en tu propia aventura al éxito.

  • Cómo vencer tus miedos
  • Cómo descubrir quien eres y cuál es tu propósito de vida
  • Cómo crear tus propias oportunidades para triunfar
  • Tu sub-conciente: ¿amigo o enemigo?
  • 5 Pasos para materializar tus sueños

En este corto libro en formato pdf te comparto mi proceso a través del cuál tomé control de mi vida para crear a conciencia lo que hoy disfruto al máximo.

* Disponible como e-book (libro virtual en formato pdf).

Tu nombre
Tu correo electrónico

 

 
** Al realizar tu pago serás redirigida al enlace para verlo en linea o descargar el ebook. De no ser así, comunícate conmigo para enviártelo por correo electrónico. Me puedes escribir a: empresariasdehoy@gmail.com. Si te gusta el libro y deseas compartir tu testimonio puedes hacerlo en el muro de comentarios al finalizar esta pagina. Se te agradecerá mucho!

=======================================================================

Extracto:

Somos cuerpo, mente, espíritu y emociones. El cuerpo (y todas las cosas externas) es la manifestación de las otras tres partes. Para ver cambios externos, debemos hacer cambios internos. Si no, esos cambios no se producirán o durarán poco.
Escucha lo que dicen tus emociones acerca de esas cosas que no has podido cambiar aún. Si detectas que no hay congruencia entre lo que pides (positivo) con lo que sientes (negativo) significa que hay cosas internas que debes trabajar.
Separa tiempo para estar contigo y conocerte a fondo. Tienes armas que necesitas descubrir y de nada vale tenerlas si no sabemos que están ahí o cómo usarlas. 

 

======================================================

Autora

Idáliz Escalante Baqueroundefined

Empresaria, motivadora y mentora. Creadora de la Red Mujer Empresaria de Hoy.

Idáliz, rompió los esquemas tradicionales de la típica ama de casa al cuidado de sus 4 hijos, cuando decide lanzarse a seguir sus sueños, superando barreras de inseguridad, temores, estereotipos tradicionales sobre la función femenina en el hogar enfrentando nuevos retos. Su pasión y propósito de guiar a la mujer a encontrar y desarrollar su potencial han sido los detalles que la han  llevado a afinar cada vez más su don natural de líder  y transferir sus experiencias en relatos de inspiración. Enfocada en el balance que la mujer profesional, emprendedora y dueña de empresa requiere para manejar con éxito todos sus roles.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujer Empresaria de Hoy.com para agregar comentarios!

Únete a Mujer Empresaria de Hoy.com

Comentario de Daisy Gonzalez el octubre 14, 2015 a las 10:03pm

Saludos,

Soy un nuevo miembro de Mujer Empresaria de Hoy.  Para que me vayan conociendo, soy esposa, madre de un hijo y una hija, también soy  abuela de dos hermosas niñas.  En el ámbito profesional, soy Consejera Profesional Licenciada, ofrezco talleres motivacionales y conferencias.  Recientemente publiqué mi primer libro motivacional, titulado Recuerda Eres Cabeza y No Cola".  En el ámbito espiritual, soy una hija de Dios. Dios les bendiga a todas.

Comentario de Maria Cardes el julio 14, 2014 a las 7:33pm

Hola, Idaliz

La semana pasada le envié un mensaje sobre su evento de entrenamiento en línea. Necesito saber si está disponible en Inglés. Me beneficiaría más si puedo participar en Inglés. Vigimaris me había mencionado que era posible si puedo coordinar con usted. Por favor hágamelo saber.

Gracias!

Comentario de Elideth Abrew el agosto 7, 2013 a las 1:16pm

Saludos y gracias por tan hermoso regalo .

Comentario de Idáliz Escalante el septiembre 18, 2012 a las 9:00pm

Gracias Merly! Te envío un fuerte abrazo desde Puerto Rico!!

Comentario de merkary terrones arosemena el septiembre 18, 2012 a las 1:27pm

eres un ejemplo a seguir  adelante que Dios te bendiga

Comentario de Idáliz Escalante el julio 2, 2012 a las 4:29pm

Gracias Roxana! Me honras con tus hermosas palabras!

Melba eres un ser maravilloso. Has impactado tanto como yo la tuya, y eso como dice mi amiga Eunice es PRICELESS!!

Un enorme abrazo a ambas!

Comentario de ROXANA CARIAGA el junio 15, 2012 a las 8:46pm

Idaliz:

Eres una gran mujer con un interior hermoso y grandioso que dios te ilumine y cuide a ti y atu familia siempre!! cariños y muchas gracias por darme esta oportunidad de estar presente en tu red y de participar activamente.

Un beso a todas!!!

Roxana Cariaga

Comentario de Melba Estrada el noviembre 5, 2011 a las 11:34am
Este fue uno de los mejores regalos que he recibido, me ha ayudado y me sigue ayudando muchisimo, gracias por tan maravillo regalo. DTB y Adelante siempre, eres una mujer de EXITO!!  

Comunidad de apoyo, conexión, capacitación y empoderamiento para mujeres empresarias y emprendedoras. ¡Únete Gratis!

¡ÚNETE GRATIS Y DESCARGA TU GUIA!!


 

                         Síguenos en:

Miembros

Haz click y Preséntate!

Discusiones destacadas

Si eres nueva en la Red preséntate!

Te damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad online y esperamos que se convierta en tu nueva casa. Tu aportación a este espacio e…

Iniciada por ti en Tema abierto

Insignia

Cargando…

© 2017   Creada por Idáliz Escalante.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio