Sofá Rojo: Unplugged!

LA RED MUJER EMPRESARIA DE HOY PRESENTó
UN CONVERSATORIO ENTRE EMPRESARIAS DIFERENTE

 

              SAN JUAN, Puerto Rico – Como parte de las actividades de Global Entrepreneurship Week (GEW) que se celebran en la Isla durante el mes de noviembre, la Red Mujer Empresaria de Hoy (MEH) presentó el conversatorio Sofá Rojo Unplugged: La Energía Femenina de los Negocios, el pasado viernes 16 de noviembre del 2012 en EDP College de Hato Rey frente a un nutrido grupo de mujeres emprendedoras.

Un grupo de empresarias destacadas ofrecieron su perspectiva de la forma en que la mujer hace negocios y cómo crean balance entre su vida profesional y personal. "Abrimos nuestro corazón y compartimos con las mujeres presentes nuestra experiencia como mujeres de negocio, como esposas y madres o como madres solteras, de todo lo que hemos aprendido en nuestro caminar. Fue un momento muy emotivo cuando compañeras del público participaron del conversatorio expresando su sentir y lo que habían aprendido en esas breves horas" expresó la fundadora de la Red, Idáliz Escalante.

"Empresarias de diversas industrias tuvieron la oportunidad de presentar sus negocios y sus historias de éxito. Todas salimos inspiradas, energizadas y sobre todo con nuevas herramientas para triunfar en la vida. Como mujeres, estamos llamadas a servir, dirigir y hacer negocios de forma diferente y eso tiene un propósito muy importante en este tiempo. Cuando lo entendamos, nuestras vidas y todo nuestro entorno cambiará" expresó Idáliz.

La Red Mujer Empresaria de Hoy se fundó en el año 2008 y cuenta con más de 3,000 miembros de Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina. Para más información y para oportunidad de auspicios, puede visitar la página www.mujerempresariadehoy.com.

 

 

 
Encuentra más fotos como ésta en Mujer Empresaria de Hoy.com

"Mis felicitaciones a Idaliz y a tod@s los que hicieron de Sofá Rojo un éxito. Agradezco el compartir información tan valiosa con nosotras!"
Sandra Rivera, Carico
 
"Gracias Idáliz Escalante por siempre contar conmigo y permitir compartir con otros parte de lo que Dios me ha regalado. Siempre es un privilegio servir :) Que Dios te siga bendiciendo."
Millie Serrano, Sharp Advisors
 
"ME ENCANTO TODO! NO NOS QUERIAMOS IR! JIJIJI!!!! MUY GRATIFICANTE, MUJERES AL PODER!"
Laura Santiago, Amate Life
 
"Gracias x la oportunidad estuvo espectacular!!!"
Ivelisse Crespo, Beauticontrol
 
"Una vez mas para mi fue un placer haber compartido con todas ustedes mujeres poderosas!! Aqui a la orden!!"
Lorraine Sallabery, BeachBody Coach
 
"De verdad q la energia femenina se desbordo hoy. Gracias Idaliz y a todas y cada una de las organizadoras y participantes. Un abrazo!"
Hilda Ivelisse Pozo
 
"Gracias a todas las presentes y a mis colegas y amigas del alma Idáliz EscalanteMillie Serrano y Nerma Albertorio Barnés por esta oportunidad de juntas inspirar y apoyar a tantas mujeres que a la misma vez nos inspiran a nosotras con su perseverancia y entrega. Nuevamente gracias!!"
Anita Paniagua, autora de EmprendeSer
 
Sencillamente ..... ESPECTACULAR!!!
Ursa Gandia, For Every Home
 

"Muy agradecida por la oportunidad. Me encantó la experiencia y lo mas que me llamo la atención fue "la energía femenina de los negocios" es una que une, no separa! El sano compartir y la espontaneidad del panel al exponer.

Gladymir Adorno
 
"Gracias Padre Celestial, por la Oportunidad de Rodearme de Tus Ángeles Victorios@s y Emprendedor@s. Realmente…PRICELE$$!"
Eunice Cruz, Fundacion VOW

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujer Empresaria de Hoy.com para agregar comentarios!

Únete a Mujer Empresaria de Hoy.com

Comentario de Idáliz Escalante el diciembre 28, 2012 a las 2:53pm

Gracias Yarita! Me alegra mucho conocer tu opinion del Sofa Rojo. Fue coordinado con mucho amor y con ustedes en mente! Claro que se repetira!!

Comentario de Yaritza Pabón Vega el diciembre 28, 2012 a las 2:50pm

Me fascinó por que fue un Fresh-up de negocios y un compartir de mujeres emprendedoras y empresarias.  Todas somos diferentes, pero iguales a la vez, con un solo común denominador: PROGRESAR.  Tomé ideas, esa manera informal del sofa rojo, me hizo sentirme como entre amigas, en "sisterhood" tratando de ayudarnos con consejos super útiles.  Conocí personas que me dieron luz.  ¡Que se repita!

Yaritza Pabón

www.newstartatwork.com

Comentario de Idáliz Escalante el noviembre 20, 2012 a las 9:43pm
Brenda, muy acertado tu "take away". ¡Gracias por compartirlo!
Comentario de Brenda López De Victoria el noviembre 20, 2012 a las 8:37pm

Para las que no pudieron ir, aquí mi "take-away":

  • sigue tu intuición
  • haz pausas
  • celebra pequeños logros
  • permite a tu familia ser parte del proceso
  • pedir ayuda nos hace más fuertes
  • el trabajo voluntario nos ayuda más a nosotras que a quien intentamos ayudar
  • establece un horario de trabajo y ¡cumple con él!
Comentario de Ada Limas el noviembre 19, 2012 a las 4:29pm

Excelente medio para compartir con otras emprendedoras y empresarias en un ambiente sin competencia más bien de cooperación. Lo más que me gustó es ver como la mujer de hoy ha enfrentado el miedo a emprender. Un abrazo a todas el presente y futuro es nuestro.

Ada Limas

http://www.AdaLimas.com/marketingmultinivel

Comentario de Brenda López De Victoria el noviembre 19, 2012 a las 1:02pm

Es la primera vez que tengo la oportunidad de participar de Sofá Rojo y espero no perderme ningún otro!  Gracias a las organizadoras pues es un foro invaluable.  ¡éxito siempre!

Comentario de Sherly Morales Pérez el noviembre 17, 2012 a las 1:43pm

Fue un placer compartir con tantas mujeres poderosas.  Salí llena de más energía de la que tengo.  Las veo en la próxima.

 

© 2017   Creada por Idáliz Escalante.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio