Sofá Rojo 5 de marzo

 

 "Ante la adversidad, tenemos dos opciones: darnos por vencidas o seguir adelante.  Yo siempre escojo levantarme, aunque ese sea el camino más difícil". Vigimaris Nadal Ramos

 

“Si no hubiera sido por la adversidad, nunca hubiera dado el paso que sabía que tenía que dar en dirección al éxito, pues la verdad me encontraba muy cómoda; y todos los días era un buen día para pensar que mañana sería otro buen día para pensar en comenzar ;).” Millie Serrano

 

“La adversidad  nos obliga a buscar en nuestro interior y en esa búsqueda encontramos capacidades, recursos y una fuerza interna que no conocíamos. Viéndolo de este modo, la adversidad realmente es una bendición.” Idaliz Escalante

 

Sofá Rojo - Mujeres ante la adversidad: la historia detrás del éxito.

 

Caguas, Puerto Rico – Como parte de las actividades que se celebran en la Isla durante la semana de la mujer en el mes de marzo, la Red Mujer Empresaria de Hoy (MEH) en alianza con el Instituto de Liderazgo de la Mujer, presento su exitoso conversatorio Sofá Rojo - Mujeres ante la adversidad: la historia detrás del éxito.

 

Seis exitosas empresarias compartieron sus historias de cómo superaron momentos difíciles en sus vidas personales y profesionales, que luego se convirtieron en punta de lanza para iniciar proyectos y negocios con éxito. "Todas tenemos una historia que contar y esos momentos duros han sido clave para el crecimiento que nos ha llevado a ser exitosas. Abrir nuestro corazón y compartir esos momentos con el público fue una experiencia emocionante y enriquecedora para todas" expresó la fundadora de la Red, Idáliz Escalante.

 

Como preámbulo al conversatorio la experta en Imagen Hedda Palmer ofreció la charla titulada Cinco áreas a considerar para ser una líder memorable

 

La actividad se llevó a cabo en la Escuela de Negocios y Empresarismo de la Universidad del Turabo el pasado martes 5 de marzo de 2013, como parte de una nutrida agenda de eventos del Instituto de Liderazgo de la Mujer durante la semana especial.

 

 Sofá Rojo es un proyecto de Idáliz Escalante y Mujer Empresaria de Hoy, Inc. que ha sido presentado como parte de diversas actividades dirigidas a la mujer y ha tenido éxito ya en los siguientes eventos: Expo Mujer PR, Global Entrepreneurship Week y La Feria Internacional del Libro 2012.

 

La Red Mujer Empresaria de Hoy se fundó en el año 2008 y cuenta con más de 3,000 miembros de Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina. Para más información visite la página www.mujerempresariadehoy.com.

 

Reseñas:

 

SOFA ROJO, WOW! The girls en el Sofa Rojo were on FIRE! ♥ Aquí lo aprendido: "Estimado pasado GRACIAS por tus lecciones. Estimado futuro estoy LISTA!"

Cynthia Martinez

 

No pude quedarme al compartir posterior, pero quiero felicitarlas por el precioso e impresionante compartir de testimonios que fue de mucha utilidad y reflexión para mí. Sigan adelante y espero que algún día yo pueda poner mi grano de arena para ayudar a otras como lo han hecho ustedes.

Dios las bendiga

Nereida Aponte

 

¡Qué hermoso compartir con ustedes historias de éxito ante la adversidad! Sus testimoniales nos recordaron que siempre hay una opción - cómo reaccionar ante una situación siempre está en nuestras manos - y que todo en la vida es una lección que nos hará mejores y más fuertes en el futuro. Un abrazote bien grande a todas y gracias a las profesionales de la Universidad del Turabo por su invitación y gentil trato.

Brenda López De Victoria 

 

Somos la Red más poderosa, que quede claro que somos la Red Mujeres Empresarias de Hoy. Gracias a ustedes por compartir sus historias, talento y motivarnos. Dios les bendiga y siga prosperando en todo lo que hagan.

Magda Rodriguez, Beautiful Butterfly, Inc.

 

Grupo y noche hermosa, adelante amigas que así se hace historia.

Hedda Palmer

 

Muy chévere la charla que ofrecieron en la Universidad del Turabo en El Sofá Rojo! Las exhorto a todas a participar de estos conversatorios. Definitivo la pasarán bien y se aprende mucho de las vivencias de otras chicas y como se motivaron a salir adelante y ser lideres independientes en su vida. Por lo que nos dan un gran ejemplo de superación y motivación!

Estuvo estupendo! Muy motivador! No quiero perderme el próximo!! Felicidades y gracias!!!!! 

Nadja M. González 

Un Evento Totalmente...TRANSFORMADOR y VICTORIOSO!!! Nada como poder inspirar a otr@s que sigan hacia adelante con sus planes y propósito, sin que la adversidad las detengan. A lo contrario, que le impulsen hacia su otro nivel de...VICTORIA! Si Mujer, Atrevete a Volver a Empezar. Levantate y Darte una Nueva Oportunidad de Hacer y Decir..."VOY A MI y SI SE PUEDE!" Amen! Que Dios me las continúe bendiciendo...Siempre! Con Mucho Amor y Cariño, -Victorious Eunice;-) De Aquí, Hacia las...NACIONES! Realmente...PRICELE$$!

Victorious Eunice 

Gracias por excelente taller ayer. Mi respeto y admiración por todas las panelistas y les deseo mucho éxito a todas! 

 Yeira Rubí Calderón


Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujer Empresaria de Hoy.com para agregar comentarios!

Únete a Mujer Empresaria de Hoy.com

Comentario de wanda vazquez el abril 18, 2013 a las 1:20pm
Gracias con todo mi corazón a mis colegas a ese público llegando al corazón de cada una de nosotras.eso es ser ser humanó y más ser enlace y crecer educarnos y aprender de cada una y llevar su propio sueño e historia a otros para levantar seres de crecimiento y de realización en la vida.
Comentario de Vigimaris.com Nadal-Ramos el marzo 7, 2013 a las 9:00pm

¡Gracias a todas por acompañarnos!  La pasamos de lo mejor, pero sin ustedes no hubiera sido lo mismo.  Su apoyo, sus preguntas y sus comentarios realmente nutrieron el conversatorio. Nos veremos en la próxima edición del Sofá Rojo. Cariños, Vigimaris

© 2017   Creada por Idáliz Escalante.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio