5 Distinciones Claves para Amaestrar tu Exito(Distinción-I)

"Responsabilidad"  ¿Sabias que esta palabra es mencionada mas de 1.5 millones de veces diaria en el mundo corporativo? (¡Impresionante!) Bueno, esto te da una idea de la participación tan activa que tiene esta manera de ser en el marco mental de líderes empresariales.  Responsabilidad se refiere a nuestra habilidad de responder  (Respon- sabilidad) ante cada circunstancia en nuestro momento presente.  Y cuando hablo de “responder” NO me limito a la acción de hablar.  Hablo de los mecanismos de acción que utilizamos que manifiestan la sabiduría y elegancia (o la falta de ambas) en nuestra personalidad en momentos de alto reto personal y laboral.  Es por esto que la presencia y la expectativa que se forma alrededor de esta distinción (responsabilidad) en el área profesional como en el área personal es tan alta.  Por que el nivel de responsabilidad manifiesta no solo la calidad de resultados sino nuestra calidad humana.

¿Cómo poder amaestrar tu habilidad de responder con sabiduría para expresar tu profesionalismo?  Pues te confieso que es más simple de lo que muchas personas piensan.  Es tan sencillo como poder comprender verdaderamente donde estamos interiormente (en amor = respuesta  o  en miedo= reacción).  Nuestro espacio interior determina nuestro espacio exterior.  Es un reflejo uno del otro.  Cuando tenemos claro esto, podemos distinguir lo que es reacción de lo que es respuesta fluidaVeras, responder y reaccionar NO ES LO MISMO por que proceden de fuentes distintas.   

Responder proviene de nuestra habilidad de creación.  Se refiere al aquí y al ahora.  Requiere mucha conciencia para hacer de la habilidad de responder un estilo de vida.  Te habilita en vivir en el presente.  Cuando respondemos, partimos desde este momento, desde este mismo minuto y creamos a partir de ahí;  Sin juicio, sin pasado ni experiencias que contaminen nuestra acción presente ni nuestros resultados.  Responder intuitiva y espontáneamente en nuestras vidas nos da el poder de cambiar nuestro curso para escribir una nueva historia por que sabes exactamente donde estas parada.  Estar en tu amor propio, paz interior te da una percepción personal muy distinta a estar parada en miedo, vergüenza, timidez, apego o control (retante...lo se...)  Mas te garantizo que una vez consciente de esto, tu vida se transforma.

Reaccionar, tal como sugiere su significado literal Re - Accionar; es decir, actuar de la misma manera que lo hice antes, en el pasado.  Parto desde una experiencia anterior y cuando experimento o enfrento alguna circunstancia o sensación parecida en mi presente, automáticamente recurro a mi pasado consultando a mi experiencia y a mi recuerdo para tomar una acción inconciente, inmediata, y repetida.(Todo esto sucede en cuestión de segundos!)  Tomas acción desde lo que ya conoces.  Por lo que el resultado final sigue siendo el mismo.

Vivir en reacción es vivir en intranquilidad, tensión, razón, en protección constante creando barreras de desconfianza... ¡Uff! ¿Quién quiere vivir así?! Es tortura de insanidad espiritual... ¿no crees? Y sin duda te mereces muuucho más que escenarios de infelicidad en tu vida.  Y esto lo creo firmemente. 

Así que, si me permites entrar a tu luz, te regalo estas distinciones que transforman la consciencia y expanden tu bienestar.  Evalúa por un momento donde estas en tu corazón (Amor o Miedo en tu espacio interior) Y se honesta contigo.  La honestidad trae verdad y la verdad trae Plenitud.  Y Plenitud es exactamente donde mereces vivir. 

¡Hasta la Próxima Distinción! y ¡Te veo en tu próximo nivel!   ¡Libérate de la reacción y responde a la Vida!!!

  

 

 

 

 

Your Fine Edge Coaching

Mentor & Nada Coach

Vistas: 117

Etiquetas: Coaching, Crear, Distincion, Espiritualidad, Maestria, Responsabilidad

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujer Empresaria de Hoy.com para agregar comentarios!

Únete a Mujer Empresaria de Hoy.com

Red Social de apoyo, conexión, capacitación y empoderamiento para empresarias y líderes comprometidas con su éxito. ¡Únete Gratis!

Eventos

Mi Red

¡ÚNETE GRATIS!


 

                         Síguenos en:

 

 

Registrate GRATIS en la Red y obtén tu copia del eBook Programándote para el Éxito, una recopilación de artículos relacionados a cómo re programar nuestros pensamientos y acciones para el éxito. 

 

Miembros

Haz click y Preséntate!

Discusiones destacadas

Si eres nueva en la Red preséntate!

Te damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad online y esperamos que se convierta en tu nueva casa. Tu aportación a este espacio e…

Iniciada por ti en Tema abierto

Insignia

Cargando…

Click Para Adquirir Tus Videos Gran Seminario En Internet Por y Para Mujeres

¿Tienes o deseas desarrollar un Exitoso Negocio en Internet?

Capacítate con estas 11 conferencias equivalente a 2 días REPLETOS de aprendizaje para

la MUJER EMPRENDEDORA DE HOY que podrás aplicar de inmediato por solo $47usd.

Haz click sobre la imagen

MEH is Sponsored by PR Sealers Inc.

==================================

Un Negocio de Viajes?? Si!!!