La Ley de Atracción funciona pero, ¿en todo?

La Ley de Atracción funciona pero, ¿en todo?
Comencemos por resumir el significado de lo que es la La Ley de Atracción. Digamos que parte de la premisa de que todo es energía, y la energía atrae energía similar. El pensamiento, las emociones y las palabras también son energía y por ende, atraen un efecto similar a su vibración. Si es así, entonces para cambiar mis resultados debo cambiar mi energía primero.
Creamos o no en esta "ley" lo cierto es esto, ponerlo en práctica es la mejor forma de salir de duda. En lo personal llevo años aprendiendo y practicando sobre este tema y estoy más que convencida de que es algo real, pero para quienes aun no creen les digo esto, utiliza lo que te funcione. Si pensar positivo te redunda en mejores resultados, entonces por qué no usarlo, aunque no creas en la ley de atracción.
Pero bien, creamos o no, no siempre hemos logrado los resultados que deseamos; y me incluyo. En mi caso, lejos de descartar el uso de esta "ley" [porque no todo lo que me falle significa que no sea real] he buscando más información, leído más historias y estudiado más el tema en libros y en práctica.
Gracias a esto he podido identificar muchos errores que cometemos con la aplicación de esta ley universal y ahora puedo enseñártelo para tu beneficio. Porque créeme, si aprendes esta técnica tendrás resultados como los he tenido yo. Y sí, ley de atracción funciona en todo.
Estos son #3 de los errores más comunes que cometemos con la ley de atracción, y por lo que no estamos viendo resultados:

1. Pensar que puedes atraer TODO LO QUE QUIERAS. Suena bonito, pero hay un pequeño detalle con esto: si lo que deseas no está alineado con tus valores, creencias y pensamientos ocultos en tu subconsciente, no lo atraerás o si lo haces te durará poco. Por qué? Porque tus pensamientos subconscientes son 95% más poderosos que el pensamiento consciente. Cuando notas que estas saboteando tus propios esfuerzos, es tu subconsciente en acción. En otras palabras, una parte de ti quiere una cosa mientras otra parte quiere otra, y la incongruencia lanza una "energía" o intención confusa al universo.
2. Quejarte de lo que tienes o te falta ahora. Para atraer o manifestar, debemos estar en un "estado" de agradecimiento, felicidad, paz. Por qué? Recuerda que atraemos energía similar a lo que pensamos y sentimos. Si me quejo o permito que permanezca en mi un estado de insatisfacción, atraeré más de lo mismo. Por eso, mientras lanzo mis intenciones al universo de lo nuevo que quiero en mi vida, debo agradecer lo que tengo ahora o el hecho de no tenerlo. La tranquilidad y la quietud me acercan más a lo que deseo.
3. No reconocer que quien crea tu realidad eres tú mismo. Buscar responsables fuera de ti por lo que te pasa es poner tu poder personal en manos de otro. En realidad las cosas no te pasan, las atraes. Y por eso TU tienes el poder de cambiarlo y no otra persona o situación. De ahora en adelante pregúntate, cómo atraje esto y para qué. Siempre hay una lección, una oportunidad de crecimiento. Eres co-creador. Utilízalo!
Como estos, hay muchos otros errores que cometemos sin saberlo, que están afectando lo que atraemos a nuestra vida. Quiero que domines esto y en las próximas semanas estaré compartiendo más a través de mis "facebook Live". Te invito a mantenerte pendiente a mi página para  que sigas aprendiendo y te conviertas en toda una master del tema y obtengas resultados reales ya en tu vida y tu negocio.
Este tema me fascina porque mi vida ha cambiado tanto desde que entendí todo este mecanismo del universo y cómo usarlo. Como son tantas las preguntas que aun existen sobre esta ley y a la vez porque es tan poderoso conocerla, haremos un seminario para decodificar la ley de atracción, el sábado 8 de abril en San Juan PR. Es el primer evento de esta índole en la Isla y estoy deseosa de que llegue el día para compartir toda esta información con ustedes! Estará conmigo mi colega Master Neurocoach, estudioso de esta ley y los principios del éxito, Juan Santiago de "Success 101 with Juan Manuel".
Tenemos tanta información valiosa para ti que hemos estado ya meses planificando, organizando detalles y la verdad que ambos estamos entusiasmados con lo que el público va a recibir.
Los boletos ya comenzaron a venderse y esta semana comienza el "media tour" en radio y televisión para que más personas sepan del evento y se matriculen.
Aprovecha este momento para hacer tu reservación. Puedes invitar amigos que entiendas se puedan beneficiar de este evento! Busca Unlocking the Law of Attraction en eventbrite o ve aquí directamente. El seminario es en español y la entrada y por ser el primer evento, los boletos están en solo $48.00 por persona. 

Vistas: 369

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujer Empresaria de Hoy.com para agregar comentarios!

Únete a Mujer Empresaria de Hoy.com

Comunidad de apoyo, conexión, capacitación y empoderamiento para mujeres empresarias y emprendedoras. ¡Únete Gratis!

¡ÚNETE GRATIS Y DESCARGA TU GUIA!!


 

                         Síguenos en:

Miembros

Haz click y Preséntate!

Discusiones destacadas

Si eres nueva en la Red preséntate!

Te damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad online y esperamos que se convierta en tu nueva casa. Tu aportación a este espacio e…

Iniciada por ti en Tema abierto

Insignia

Cargando…

© 2017   Creada por Idáliz Escalante.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio